Propietarios de Tiempo Compartido RCI
Glosario de Terminos RCI

Confirmación de Intercambio:

Aviso por escrito en el que se le notifica que su semana RCI Weeks ha sido confirmada y que su alojamiento ha sido reservado.

Depósito:

Se refiere al depósito de una semana vacacional en el inventario del sistema de intercambio.

Intercambio:

Acción a través de la cual usted intercambia la semana vacacional de su Home Resort por otra semana de un socio RCI que ha sido depositada.

Vigencia del Deposito

Cada semana depositada esta vigente para el intercambio en un periodo que comprende desde 12 meses antes de su fecha de inicio y hasta 24 meses después de su fecha de inicio. Sin embargo RCI les permite extender la vigencia de su semana depositada por una cuota adicional.

Depósito de Semana Fija:

Colocar su semana vacacional fija en una semana específica dentro del sistema de intercambio.

Depósito de Semana Flotante:

Colocar su semana vacacional que no es fija en una semana vacacional específica dentro del sistema de intercambio. En este caso deberá llamar primero a su Home Resort para que le asignen sus semanas. Una vez realizado el depósito puede comunicarse con RCI.

Certificado de Invitado:

Es uno de los beneficios que usted tiene por ser socio de RCI y que le permite obsequiar una semana vacacional a sus familiares y amigos mayores de 21 años que no son socios de RCI.

Home Resort

El desarrollo en el que usted compro su semana vacacional.