0810 - 777 - CLUB INN
Institucional

Los invitamos a que pasen unos días en Hostal del Sol u Hostería del Cerro asistiendo a una charla informativa del programa Club Inn Points.

El programa de referidos ha sido implementado para aquellos socios que deseen recomendar Club Inn a sus familiares y amigos.

Para contactarnos deberán enviarnos un email a referidos@clubinn.com.ar para Hostal del sol, o bien a sucursalhosteria@clubinn.com.ar para Hostería del Cerro. Recuerde detallarnos sus datos (socio), y los datos del referido. A la brevedad un ejecutivo de cuentas se pondrá en contacto con usted para formalizar la invitación.

La estadía podrá ser solicitada para alojarse en el complejo únicamente entre el 1 de Abril y el 30 de noviembre. La misma excluye indefectiblemente los períodos que cubren fines de semana largos, semana santa, vacaciones de invierno, feriados y vísperas de feriados.

Condiciones de Uso

Los Invitados deberán abonar $75 por día por persona, y los menores de 12 años $45 por día por persona, estas tarifas incluyen desayuno.

Las reservas serán de cómo máximo 2 noches y hasta para 4 personas.

El Programa de referidos recompensa a sus socios entregandoles 500 puntos de su uso por única vez cuando el referido ingresa al sistema adquiriendo un paquete de puntos.